En este post hablamos de nuestra experiencia de un día en el parque donde los sueños se hacen realidad, DisneyLand París. Volveremos a sentirnos niños de nuevo.

Esperamos que os sirva de ayuda para vuestro futuro viaje.

Dentro de DisneyLand París

Volver a ser niños en DisneyLand París

No se que tiene Disney, que hace sacar a ese niño/a que llevas dentro y vayas con la felicidad y la ilusión de llegar, hacerte fotos, alucinar con la cabalgata y quererte poner en primera fila y volver a ser de nuevo un niño. Disney es así.

Nosotros fuimos, con esa ilusión y una frase que repetíamos mucho en el parque: «mira ahí». A todo eso sumándole que sabíamos que Lara estaba embarazada de muy pocas semanas, hizo que lo viésemos con otros ojitos.

El parque es pura magia, por donde pises, veas y leas es todo un cuento. Nosotros fuimos en noviembre, hacía frío y había gente pero no las colas que puedes encontrarte en épocas de vacaciones. 

La pena, es que Lara al estar embarazada no pudo montarse en casi nada y por lo tanto me montaba yo solo, pero disfrutamos un montón viendo a todos los personajes de Disney, sus espectáculos y la cabalgata.

Disneyland París

Además del parque Disney, tienes otro parque que también puedes visitar, que es para más mayores, es de Disney pero con otra temática más «para mayores».

Al visitar el parque en un día y tener la sede en París no podemos ayudaros en el tema alojamiento en el parque. Lo sentimos. 


Gracias por leer nuestro blog.

POSTS
ÚLTIMOS

Copyright © 2021 Wanderlustravelove.com | Todos los derechos reservados
Política de Privacidad  | Política de Cookies
Creado por Wanderlustravelove