Quiénes somos

Hola, somos Lara, Abril, Maya y Christian, una familia que le encanta disfrutar de los viajes, tanto en familia, como con amigos.

Nuestra filosofía desde que nos conocimos, es la de intentar aprovechar nuestros 23 días de vacaciones que tenemos al año (por nuestro trabajo) para conocer lugares, ya sea cerca de nuestra ciudad (Alicante), por España o por el resto del mundo.

La verdad, que para nosotros Alicante es sinónimo de «calidad de vida». Tenemos aquí a nuestros familiares, amigos y una vida bastante estable, pero eso no significa que no queramos visitar nuevos destinos.

Intentaremos que nos conozcáis un poco más, con una breve descripción de cada uno de nosotros.

Educadora infantil. Amante de los animales, le gusta mucho la música, su lema es «hacer la vida fácil y sencilla». Ir al gimnasio no puede faltar en su día a día. Además de eso, es una muy buena viajera, una excelente compañera de viaje y le encanta saber y conocer todo lo relacionado a los lugares que visita.

La bicho de la casa. Con tres años que tiene, creemos que le encanta viajar, conocer nuevos sitios y le fascina los animales. Es una pequeña wanderlust, pero al paso que va, se convertirá en nada en una autentica «Willy Fog». Es lista, cariñosa, tiene carácter, es muy risueña y lo más importante se porta genial.

Nuestra otra «hijita» 2012-2020. Tenía la lengua más grande que su boca, por eso la tenía siempre fuera. Se portaba mucho mejor fuera de casa que dentro, era muy cariñosa y siempre quería contacto humano. La echamos mucho de menos, sobre todo Abril.

Playa-Limón

Licenciado en Ciencias de la Actividad Físicas y del Deporte. Apasionado del deporte ya sea practicándolo o como espectador, de la música y con alma fiestera. Es el causante de todo esto, porque no hay día que no este mirando vuelos, nuevos destinos, blogs viajeros… Le encanta organizar y planificar cada posible viaje, aunque a veces no se lleve a cabo por algún motivo. Es incansable, siempre quiere ver cosas, visitar nuevos lugares y todo eso sin parar de grabar y/o «disparar» con la cámara de fotos, móvil o cámara deportiva.

ÚLTIMOS

Copyright © 2021 Wanderlustravelove.com | Todos los derechos reservados
Política de Privacidad  | Política de Cookies
Creado por Wanderlustravelove