Esta entrada está creada para enseñaros una de las excursiones que hicimos en nuestro viaje a Tailandia. En este post podrás encontrar toda la información de la excursión al Parque Nacional de Erawan y sus cascadas.

Esperamos que os sirva de ayuda para vuestro futuro viaje.

ÍNDICE. Cascadas de Erawan (Tailandia)

Erawan Falls

Descubre las Cascadas de Erawan (Tailandia)

Las cascadas de Erawan se encuentran en Tailandia, son conocidas pero a la hora de visitarlas por tiempo y localización hace que no sean tan visitadas por los viajeros. Nosotros te invitamos a que hagas esta excursión, ¡¡No te decepcionará!!

Esta entrada es para daros información útil para conocerlas y para ayudaros a decidiros a visitar unas cascadas preciosas. 

  • Cómo llegar a las cascadas de Erawan

Para llegar a las cascadas de Erawan, lo primero que debes saber es que se encuentran en la región de Kanchanaburi, a unos 75 km de la capital con el mismo nombre y a unos 190km de Bangkok. En ella también los viajeros pueden conocer el famoso puente del río Kwai.

Las cascadas de Erawan se encuentran dentro del Erawan National Park. Alberga unos 7 niveles de cascadas, siendo cada una de ellas igual o más bonita que la anterior.

Si has llegado hasta Kanchanaburi y tienes la idea de visitarlas, tienes un bus que te llevará hasta ellas en 1h y 30min aproximadamente. El precio del ticket es de unos 45 Bath. Es muy sencillo coger el bus, lo único que tienes que hacer es dirigirte a la estación de autobuses de Kanchanaburi y coged el bus con el número 8170. El bus tiene una frecuencia de salida de unos 50 minutos. 

Si tu opción es visitar las cascadas desde Bangkok, puedes reservar una excursión de un día completo y además podrás incluso negociar que paren un rato y visitar el puente del río Kwai. Reservar las excursión es sencillo, en la calle o inmediaciones de Khao San Road por unos 1000 Bath por persona, tienes transporte, entrada al parque, comida y visita al puente. Desde Bangkok hasta el mismo parque son unas 3 horas más o menos.

Si deseas hacerlo por tu cuenta, la entrada al parque es de unos 300 Baths. El horario del parque es de 8:00am a 17:00pm más o menos.

  • Parque Nacional de Erawan

El parque Nacional de Erawan, como ya hemos dicho antes tiene 7 niveles. El recorrido es fácil y no tiene perdida. Se encuentra señalizado en todo momento y en las primeros dos niveles pueden llevar comida (cuidado con los monos que son rápidos y te roban comida e incluso la cámara de fotos). A partir de la segunda cascada ya no podrás llevar comida. 

Del primer nivel al séptimo nivel hay una distancia de unos 2km. La duración del recorrido dependerá de tiempo que le dediques a cada cascada para hacer fotos o para bañarte. 

El último nivel da nombre al parque en representación del elefante Erawan. Creemos recordar que es por la forma de una roca al elefante pero no lo tenemos tan seguro, porque no vimos nada en relación y tampoco nos acordamos muy bien si era por eso el nombre del parque.

Os aconsejamos que llevéis calzado apropiado para la subida y así poder bañarte con tranquilidad en las diferentes zonas habilitadas. 

Cascada Erawan
  • Dónde comer en Erawan National Park

En la entrada del parque se encuentran varios restaurantes para poder comer. Los precios no sabemos, porque estaban dentro del precio de la excursión. 

Ya hemos comentado que si quieres llevarte comida puedes hacerlo, pero tendrás que comer en las zonas del parque hasta el segundo nivel.

 

Ojalá que os haya gustado la excursión que hicimos y que en vuestro itinerario de Tailandia incluya esta escapada.

Muchas gracias por leer nuestro blog.

POSTS
ÚLTIMOS

Copyright © 2021 Wanderlustravelove.com | Todos los derechos reservados
Política de Privacidad  | Política de Cookies
Creado por Wanderlustravelove