Las cascadas de Erawan se encuentran en Tailandia, son conocidas pero a la hora de visitarlas por tiempo y localización hace que no sean tan visitadas por los viajeros. Nosotros te invitamos a que hagas esta excursión, ¡¡No te decepcionará!!
Esta entrada es para daros información útil para conocerlas y para ayudaros a decidiros a visitar unas cascadas preciosas.
Cómo llegar a las cascadas de Erawan
Para llegar a las cascadas de Erawan, lo primero que debes saber es que se encuentran en la región de Kanchanaburi, a unos 75 km de la capital con el mismo nombre y a unos 190km de Bangkok. En ella también los viajeros pueden conocer el famoso puente del río Kwai.
Las cascadas de Erawan se encuentran dentro del Erawan National Park. Alberga unos 7 niveles de cascadas, siendo cada una de ellas igual o más bonita que la anterior.
Si has llegado hasta Kanchanaburi y tienes la idea de visitarlas, tienes un bus que te llevará hasta ellas en 1h y 30min aproximadamente. El precio del ticket es de unos 45 Bath. Es muy sencillo coger el bus, lo único que tienes que hacer es dirigirte a la estación de autobuses de Kanchanaburi y coged el bus con el número 8170. El bus tiene una frecuencia de salida de unos 50 minutos.
Si tu opción es visitar las cascadas desde Bangkok, puedes reservar una excursión de un día completo y además podrás incluso negociar que paren un rato y visitar el puente del río Kwai. Reservar las excursión es sencillo, en la calle o inmediaciones de Khao San Road por unos 1000 Bath por persona, tienes transporte, entrada al parque, comida y visita al puente. Desde Bangkok hasta el mismo parque son unas 3 horas más o menos.
Si deseas hacerlo por tu cuenta, la entrada al parque es de unos 300 Baths. El horario del parque es de 8:00am a 17:00pm más o menos.