Esta entrada está creada para dar una información más detallada de uno de los lugares que más visitas recibe en la isla de Bohol. En este post podrás encontrar todo lo relacionado a las Chocolate Hills de Bohol. 

Esperamos que os sirva de ayuda para vuestro futuro viaje.

ÍNDICE. Chocolate Hilss: Lo que debes saber

Las Colinas de Chocolate

Chocolate Hills: Todo lo que debes saber

Las Chocolate Hills es uno de las atracciones más conocida de Filipinas, y una de las más importantes de Bohol.

En esta entrada vamos a daros información útil para conocer y observar esta belleza de la naturaleza. 

  • Cómo llegar a las Chocolate Hills

Las Chocolate Hills se encuentran en la isla de Bohol. En ellas podrás encontrar hasta 1300 colinas. Este fenómeno se debe a una formación geológica . El nombre puesto a esta belleza, es por el color marrón que se produce a consecuencia del sol entre febrero y julio. El resto del año tiene un color verde. 

Al encontrarse en la isla de Bohol, la mejor opción y la más práctica es alquilar una moto y moverte por la isla para ver las colinas y otras atracciones de Bohol. 

La isla de Bohol es grande y cada viajero parte de un sitio diferente. Vamos a explicaros nuestro punto de partida para que tengáis una idea del tiempo y la distancia que hay hasta llegar a las Chocolate Hills. 

En nuestro caso nos hospedamos en Loboc. Desde ahí hasta las colinas hay unos 40km y el tiempo del trayecto es de 1 hora. Durante el recorrido observarás y verás paisajes bonitos que harán que pares para hacerte fotos, por lo que tardarás algo más. 

  • Conociendo las Chocolate Hills

Lo primero que tienes que hacer es aparcar la moto y pagar por estacionarlo. El precio no nos acordamos pero es muy poco. Para visitar el mirador para poder observar y hacer fotos es gratuito. 

Para subir tendrás que hacerlo por unas escaleras. Aunque haya que subir no es muy complicado pero el ancho no es mucho y en algunos momentos tendrás que pararte porque alguien estará haciendo una foto o por tráfico de gente. 

Una vez arriba podrás observar una gran cantidad de colinas con unas vistas preciosas del paisaje.

Chocolate Hills

La visita durará lo que consideres oportuno pero no es una actividad que vaya a ocuparte ni todo el día ni la mañana. Nuestra opinión es que lo complementes con otras actividades o lugares cercanos de la isla de Bohol.

Es uno de los lugares que debes visitar en tu viaje por la isla de Bohol. Esperemos que te sirva esta información para tu viaje.


Gracias por leer nuestro blog.

POSTS
ÚLTIMOS

Copyright © 2021 Wanderlustravelove.com | Todos los derechos reservados
Política de Privacidad  | Política de Cookies
Creado por Wanderlustravelove