Las mejores apps para viajar en 2021

Hoy en día viajar con tu móvil es indispensable y una solución para organizar tu viaje. La mayoría de personas tienen un móvil con internet y es una herramienta muy útil para poder usarla para viajar, te hará el viaje mucho más fácil.

 La tecnología ha venido para ayudarnos, y por ello, vamos a recomendar cuales son las mejores aplicaciones (apps) que tienes que tener en tu celular para que puedas estar a la última en el tema de los viajes. 

Este tema es bastante amplio, por ello, vamos a realizar una clasificación para que tengas claro las apps que usamos nosotros en nuestros viajes, alguna que creemos que puede ser útil, en que momento utilizarlas, para que sirven y que beneficios tiene descargarlas para tu escapada. ¿Estás preparad@? Allá vamos.

ÍNDICE. Las mejores apps para viajar

Mejores apps antes del viaje

    • 1. Skyscanner.

Buscador y comparador de vuelos. Esta app es una de las mejores apps para viajar y la que más usamos para ver los precios de los destinos que queremos visitar. Además de vuelos, ofrece la opción de búsqueda de hoteles y alquiler de coches.

NOTA: Tienes la opción de explorar cualquier lugar desde una ubicación, y buscar múltiples destinos para visitar más de una ciudad en un viaje. Descarga Skyscanner para IOS y Android.

    • 2. Booking.

La app para buscar los mejores alojamientos. En ella podrás encontrar hoteles, hostales e incluso apartamentos. Una de las mejores opciones que tiene esta aplicación es que puedes reservar tu alojamiento con cancelación gratuita por un poco más de precio.
NOTA: Si vas reservando con esta app, tendrás descuentos en tus próximas reservas por tu fidelización. Descarga Booking para IOS y Android.
 
    • 3. Home Exchange.

¿Por qué no intercambiar tu casa para viajar? Es una opción que cada vez mucha más gente usa para abaratar costes en los viajes. Descarga Lightroom para IOS y Android.

    • 4. Packpoint.

Sirve para organizar tu maleta, a través de un listado de lo que tienes que meter en tu equipaje y que no se te olvide nada. Gracias a saber la duración del viaje, el tiempo y demás te aconseja lo que tienes que preparar en tu maleta para tu escapada. Descarga Packpoint para IOS y Android.

    • 5. Roadtrippers.

Te ayudará a crear rutas que ninguna guía te aconsejará. Es una aplicación muy fácil e intuitiva que hará que descubras lugares que no tenías pensando visitar en tu futuro viaje. Descarga Roadtrippers para IOS y Android.

  • Mejores apps durante el viaje

    • 1. Google Maps.

Por excelencia es una de las apps que más usamos porque viene por defecto ya instalada en nuestros teléfonos. Es una muy buena solución si en el lugar donde te encuentras no hay problema con tus datos del móvil para buscar o encontrar un lugar de la ciudad que estas visitando. Descarga Google Maps para IOS y Android

    • 2. Maps.me.

Esta aplicación de mapas te permite descargar mapas de las zonas que tienes pensado visitar, todo esto sin acceso a internet y sin ningún coste. Es una buena herramienta para poder moverte por cualquier lugar del mundo y saber que lugares poder ver o buscar un establecimiento en concreto. Descarga Maps.me para IOS y Android.
    • 3. Xe Currency.

Ideal si te encuentras con una moneda diferente a la tuya y tienes que saber que precio es exactamente al cambio. En unos segundos podrás tener el resultado. La mejor app para cambio de moneda. Descarga Xe Currency para IOS y Android.

    • 4. iTranslate.

El idioma ya no es un problema. Con esta aplicación podrás comunicarte con cualquier persona del mundo y mantener una conversación. Descarga iTranslate para IOS y Android.

    • 5. Uber.

Contratar un transporte ya sea antes o durante el viaje y de la forma más sencilla, hace que esta aplicación sea una de las que más usamos. Contratar los servicios de un coche para movernos y saber el precio que nos va a costar  de antemano es una ventaja. Descarga Uber para IOS y Android.

    • 6. Yuggler.

Si viajas con niños es la app perfecta. Te dice los lugares próximos que les pueden gustar a los más peques en ese momento. Descarga Yuggler para IOS y Android.

    • 7. Splitwise.

Es una forma de saber y compartir los gastos compartidos con las demás personas que estas viajando. Con ella, te aseguras que todas las persona paguen la cantidad que les toca. La usamos mucho cuando viajamos con amigos. Descarga Splitwise para IOS y Android.

  • Mejores apps después del viaje

    • 1. Lightroom.

Editar tus fotos después de tu viaje es una de las cosas que hacemos al terminar nuestro viaje. Es una buena formula para tener una mejor foto y también, para luego publicarla en nuestras redes. La mejor app para editar tus fotografías. Descarga Lightroom para IOS y Android.

    • 2. Google Fotos.

Google Fotos la tienes preinstalada en tu móvil. Tus fotos se almacenan solas y lo único que debes de hacer es buscarlas y compartir tus fotos si deseas con otras personas o descargar tus fotos para tenerlas en otro dispositivo. Descarga Google Fotos para IOS y Android.

 

Esperemos que os sirva estas aplicaciones para vuestros próximos viajes o escapadas.

Gracias por leer nuestro blog.

ÚLTIMOS

Copyright © 2021 Wanderlustravelove.com | Todos los derechos reservados
Política de Privacidad  | Política de Cookies
Creado por Wanderlustravelove